Indeleble's Blog

“Proyecto Calcetín”entre Terry Richardson y Happy Socks

Camille Rowee

El inconfundible estilo provocador de Terry Richardson, nos regala la nueva campaña de Happy Socks, con los actuales talentos neoyorquinos como principales protagonistas. Se ve que el artísta y la marca comparten valores y se ponen de acuerdo para hacer algo happy y atrevido. ¡Esto es una bomba de relojería! ¡Atención!

Mel Ottenberg (El  estilista y director de moda ) y  Adam Selman (el diseñador) han creado looks basados en la colección Chapter#FOUR de Happy Socks, convirtiendo calcetines en prendas de vestir como pantalones, jerseys y tops. El director creativo Jen Brill también colaboró en la selección de estos talentos y aportó su  visión y sensibilidad al proyecto.

Nueva  York ha sido la ciudad elegida para que Terry Richardson diese cita a modelos, raperos, actrices, it girls, músicos, skaters y DJ´s en la nueva campaña de Happy Socks:

SKY FERREIRA (Modelo / It girl Action Bronson) – PHYSICAL THERAPY (DJ ) – ASAP (Rocky – Rapero)  – CAMILLE ROWE (Modelo Francesa – Actriz)  – MYKKI BLANCO (Travesti y poetisa extraordinaria).

La marca unisex de calcetines de la cual me considero super fan desde su inicio, nació hace solamente 3 años y ha creado muchísima expectación, por su diseño, imagen de marca y rápido crecimiento. Se venden en la actualidad en más de 50 países y además en puntos de venta tan importantes como Barneys NewYork, Neiman Marcus, Bloomningdales, Nordstrom y OpenCeremony. Mantiene la clara estrategia de convertirse en la marca líder  en calcetines de diseño en todo el mundo. Con esta campaña se hará una exposición en la ciudad natal de la marca, Estocolmo, y además habrá  una edición limitada Collector´s Deck de 12 postales con las imágenes y  la gráfica de la campaña Terry Richardson para Happy Socks.

BRAYDON SZAFRANSKI (Skater Pro) – ASHLEY SMITH (It girl )

Anuncios

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. tarracostyle said, on 1 diciembre, 2011 at 13:58

    hola , me encanta tu blog!!!!
    saludos

    • AitziL. said, on 1 diciembre, 2011 at 20:14

      Gracias Terracostyle!! ¡Que ilusión tu comentario!
      ¿Cómo conociste Indeleble?
      Muchas gracias!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: