Indeleble's Blog

Eterno Foulard

Posted in ADORNOS, EVENTOS, EXPOSICIONES, MARCAS, PUNTO DE VENTA, RETAIL, TENDENCIA by AitziL. on 5 mayo, 2011

El foulard, qué tremendo complemento. Habría que hacer un monumento a esta prenda que hace un gran papel en el día a día de cualquier mortal y que tiene en casi todas las culturas un papel muy representativo.

El Palays Royal va a recoger del 17 de Mayo al  9 de Junio una zona de exposición y venta de Épice, marca francesa de foulares y complementos, con su colección inspirada en el emblemático parque de atracciones Tivoli, construido en el  sigo XVIII, en Dinamarca.

Èpice - Inspiración Tivoli

EPICE

27-28 Galerie Montpensier
Jardins du Palais Royal, PARIS 1er

Os dejo este video para que podáis practicar….

Y por último, una idea que me parece lo más…

fuente: Free People Clothing

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. BLANCA said, on 6 mayo, 2011 at 10:11

    Titi, te parece lo más para tener un pelazo tipo “la panto”, yo lo dejo par cuando me crezca y se lo comento a Inés que le pega todo!!

    muxu

    • AitziL. said, on 10 mayo, 2011 at 20:18

      Blancuchi,
      Puede ser una idea para tu super pelo él 10 de septiembre!!
      La verdad es que es muy Inés el estilo.
      Besazo 😉

  2. ISA said, on 9 mayo, 2011 at 14:04

    Aitzi!! Hace tanto que no me paso por aqui!! Jooo, sorry!! Como te va todo?? Cuando nos vamos a ver? Aunque ahora estoy un poco lejos… jeje!!
    Totalmente de acuerdo contigo!! No puedo vivir sin los fulares!! Ni en invierno ni en verano!! Aunque me muera de calor, ahí estoy yo con el mío!! Solución: Atarlo al bolso y resultado chic!! jeje!!La marca Épice me encanta!! Tengo algunos suyos!! Me gustan porque son muy coloridos y alegran cualquier look!! Si hago alguna escapadita a París, apunto nota de la exposición!
    PD: Me suscribo ya a tu blog! Porque nose si lo hice! Y otra cosa, sabes como añadir en WordPress lo del Blog Roll que veo que tienes? Así puedo añadirte también ahí!! ,))
    Un besazo guapi!!

    • AitziL. said, on 10 mayo, 2011 at 20:17

      Isa!
      ¡Qué alegría saber de ti!
      Seguro que estas disfrutando mucho en la ciudad de “las kate”. Moss y Midd..¡¿Qué tal la boda real? 🙂
      El blog roll (si utilizas wordpress) está en: escritorio/enlaces.
      Yo estoy suscrita a los tuyos! Los leo mediante google reader.
      Espero verte pronto.
      Un beso fuerte!


Responder

