Indeleble's Blog

Le Bal

Posted in ARTE, CIUDADES QUE INSPIRAN, FOTOGRAFIA by AitziL. on 18 diciembre, 2010

Las grandes ciudades cosmopolitas, nunca se cansan de sorprendernos. Vayas las veces que vayas, descubres sitios nuevos. Le Bal se encuentra en el distrito 18 de Paris, está enfocada a la imagen en todas sus formas. Los que entienden en la materia, dicen que tiene una gran variedad en su selección y es normal siendo un proyecto de la asociación de amigos de Magnum. Como dice Sebastian Hau, uno de los impulsores del negocio:” Espero que la selección de 1.000 libros sirva como referencia a los que saben de fotografía, pero también a los que no entienden de ella.

Es una iniciativa relativamente nueva como para ser ya un referente, pero promete mucho. Tiene como aliados a una agencia con mucha credibilidad como es Magnum y al ayuntamiento de Paris.

Docu Shop, Café y Librería.

Le-bal.fr

6, Impasse de la Défense
75018 – Paris
+33 1 44 70 75 50

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ISABELLE de MY LITTLE SUEDE SHOES said, on 21 diciembre, 2010 at 12:31

    Aitzi!!!!
    Me encanta tu blog!! Es super interesante y me encanta que me descubras marcas y cosas desconocidas para mi!!!!
    A ver cuando nos vemos!!! Mira que han pasado años ya…!!! too much!!!!
    Un besazo gordo & MERRY CHRISTMAS!!!!!

    • AitziL. said, on 28 diciembre, 2010 at 17:54

      Hola Isa! Me encanta que leas Indeleble! ¡Qué ilusión! Sabes que yo también leo tu blog…y me encanta!!
      Un beso enorme y espero verte muy pronto!
      Aitzi

    • AitziL. said, on 8 enero, 2011 at 11:53

      Isa, Isabelle!! Qué ilusión que lo leas!!
      Yo por supuesto, sigo My Little suede shoes…!! Te mando un besazo y espero que pronto estemos, para contarnos cosas!!


Responder

