Indeleble's Blog

London Summer 2010 (Novedades)

Posted in CIUDADES QUE INSPIRAN, EVENTOS, MARCAS, PUNTO DE VENTA by AitziL. on 21 julio, 2010

Me encuentro preparando mi próxima visita a Londres y quiero compartir varios sitios a los que no debéis dejar de ir!

Novedades de Dover Market (Dover street): Comme des garçon play x exi.t capsule collection dentro de su  espacio.  Esta colaboración resalta los corazones de la marca que tanto tirón tienen.

CDG en Dover Market

CDG en Dover Market Play - Exit

Acne London. (Dover Street) Una de mis marcas suecas favoritas abre su primera flagship store en Londres. La tienda tiene cuatro plantas simulando una galería de arte, con pinturas del estudio sueco Jonny Johannson, creadas por Jeremiah Goodman.

Para ver video de la apertura pinche aqui

fuente: REFINERY29

Fuente: MYFASHIONLIFE

London’s bike café: “look mum no hands!” (49 Old St). Lugar de encuentro para los amantes de las bicicletas y para los que nos gusta ver cosas curiosas…el spinning y nuestra conciencia cada día más ecológica nos hace tener muy presentes las bicicletas ( ¡Por lo menos a mi! ). En este lugar, te pueden arreglar tu bici y proyectan carreras de bicicletas, mientras te tomas un snack para reponer fuerzas.

Look mum no hands

Look mum no hands

Look mum no hands

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ali said, on 21 julio, 2010 at 9:59

    CONGATULATIONS!!!!! ¡Menudo post mas interesante habeis colgado! Tomo nota para la próxima escpada a London, que espero se pronto!! Me ha encantado la tienda de las bicis (tiene origina hasta el nombre!) seguro que mi chico no podrá resistirse a ir de tiendas si en el itinerario incluyo: Look mum no hands!

    • Aitziber L. said, on 21 julio, 2010 at 10:40

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Ya me contaras si te funciona la estrategia “look mum no hands”! 🙂

  2. Amigos del Museo del Traje said, on 22 julio, 2010 at 9:12

    Ve también al Spitalfield Market!!!! Imperdible, Aitzi!!!

    • Aitziber L. said, on 23 julio, 2010 at 0:08

      ¡gracias AMT! Tienes razón, es un imperdible de la ciudad! Curiosamente la parte que más me gusta de este mercadillo es la parte de comida macrobiótica y no la de moda…!


Responder

