Indeleble's Blog

FIESTA PARA EL TRABAJADOR de GISELA

Posted in CITAS, CIUDADES QUE INSPIRAN, EVENTOS, MARCAS by AitziL. on 19 julio, 2010

Entrada de Café del Sol, Torremolinos (Málaga)

El viernes pasado tuve la oportunidad de asistir a la fiesta que organiza todos los veranos la malagueña empresa de moda interior, pijamas y ropa de baño Gisela.

La fiesta que fue al borde del mar en el Café del Sol de Torremolinos, la organizan para los trabajadores de la empresa y tiene como objetivo pasarlo bien. Entre pelucas y gorros, la pachanga no paraba de sonar y aunque no llegue al sushi, pude probar las ricas brochetas de fruta. Eso si, todo muy sano, para poder lucir los exóticos y pícaros modelos de la marca.

Dentro de sus marcas propias (70% del negocio, el otro 30% son marcas blancas) tienen diferentes líneas: Ropa interior, “basics”, la línea sexy “suite”, la más juvenil “play”. Pindreams da nombre a la línea de baño y pijamas. Lo que más me llamo la atención cuando la conocí, fueron los kits de productos. Atención con lo que te puedes encontrar en la caja del producto. Excelente diseño a buen precio.

El buen ambiente de la empresa se podía respirar nada más entrar; para empezar una foto en el “photocall” con Iván, después carteles que mostraban instantáneas de la última fiesta con la estética Cuore y sus “aargh” incluidos, decorando la sala. Sobre las 12:30h se hizo un concurso con un premio muy especial al “look más trendy”. El regalo: un día libre. Y sobre todo, la gente no paraba de tomar mojitos, bailotear y cantar.

Creo que en empresas familiares como la de Gisela, los fundadores, influyen mucho en  la actitud y dan ejemplo al resto de empleados, haciéndoles ver que trabajando se disfruta, se divierte y se ríe uno mucho muchísimo!!

Cartelería estilo Cuore

La sala muy animada

Línea Basics

Línea Play

Línea Suite

Línea Pinkdreams kids

Línea Pinkdreams Adulto

 

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ale said, on 23 julio, 2010 at 16:32

    Gisela: Creativos, frescos, alegres, positivos, sexy y sin complicaciones!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: