Indeleble's Blog

¡Viva la creatividad!

Posted in Uncategorized by AitziL. on 25 noviembre, 2009

Todos estamos artos de escuchar que vamos mal y que el próximo año la situación seguirá más o menos igual en el sector de la moda….pues no! Tenemos que hacer un esfuerzo y ser positivos. Tenemos que intentar ser creativos en el proceso del acercamiento a nuestro cliente…haciendo las cosas con sentido del humor, prestando especial interés a los detalles, conociendo muy bien a quién confía en nosotros y nos compra, poniendo muy bonitas las tiendas,…

La marca peSeta esto lo hace realmente bien. Ayer me hice con un par de cosas de su tienda de la calle Noviciado 9 (Madrid) y una vez más me encantó todo. Una de las muchas cosas que me llama la atención son sus etiquetas tan personalizadas para cada producto. Estas son las etiquetas de lo que me llevé a casa.

Etiqueta del llavero "indeneivi"

La etiqueta del llavero viene con una pequeña explicación de los diferentes usos que le puedes dar, con una pegatina y con un pequeño billete de una peseta.

Esto es una bolsa para guardar cosas pequeñas. En la etiqueta viene su explicación y la foto de las partes del producto, que está sin terminar. Este es el número 32 de una serie limitada de 35 bolsas.

Etiqueta de la bolsita "mira que te arrancas"

 

 www.peseta.org

Deja un comentario