Indeleble's Blog

an.hel.o

Posted in Uncategorized by AitziL. on 19 noviembre, 2009

Ana y Helena Orella dos emprendedoras y creadoras de An.hel.o. La marca donostiarra diseña temporada tras temporada los preciosos complementos que venden alrededor de mundo. Desde que me las presentó Nerea hace casi cuatro años, siempre he pensado que tienen un buenísimo equilibrio entre la creatividad y la humildad. Son un encanto y una de las cosas que más me llamó la atención de su trabajo fue el gusto por los colores y sus explosivas combinaciones.  

¿Cuándo y cuál fue la razón de empezar?

Tras varios años trabajando por separado  decidimos compartir la pasión por la moda y los complementos  y crear la marca an.hel.o (marca especializada en alta bisutería y complementos de moda), en mayo del 2004.  Después de trabajar  cinco años desde El Antiguo para todo el mundo, hemos decidido abrir nuestra primera tienda en el centro de San Sebastián (calle Hernani 8), donde proponemos todas nuestras colecciones al completo y también creaciones exclusivas por encargo para ocasiones más especiales.

En nuestra tienda an.hel.o – fashion and accessories lab ofrecemos también ropa y  zapatos de fiesta, una selección de piezas vintage, así como una línea de colonias y cuidado para el cuerpo. Hemos creado un espacio ideal para la asesoría de imagen y personal buyer.

Vuestro nombre en precioso, ¿De dónde viene?

Nuestro nombre viene de la contracción de Ana y Helena  Orella, que son nuestros nombres y apellido. Y queremos que al mismo tiempo represente el que la gente desee mucho nuestras piezas.

¿Cuál es vuestro estilo?

Lo que caracteriza nuestras colecciones son el color y el brillo. Estudiamos detenidamente las combinaciones de colores así como las formas.

 ¿Cómo os organizais?

Presentamos dos colecciones al año, colaboramos con otros diseñadores y realizamos en nuestro estudio piezas exclusivas. Gracias a nuestro esfuerzo y plena dedicación conseguimos continuar con nuestros proyectos.

 ¿Qué presencia internacional tenéis y nacional?

Alemania, Bélgica, Corea del Sur, Francia, Estados Unidos, Grecia, Italia, Inglaterra, Japón, Portugal y Suiza.

Y presencia nacional en diferentes ciudades de España.

 ¿Habéis pensado en diversificar el negocio y empezar a hacer otro tipo de creaciones?

Tenemos muchos proyectos de futuro que nos encantaría desarrollar juntas. Entre los cuales estaba abrir nuestra tienda y lo hemos conseguido por lo que continuaremos en esta dirección para seguir con nuestros proyectos adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: