Indeleble's Blog

El boom del niño mono.

Posted in Uncategorized by AitziL. on 21 julio, 2009

Se acabaron los chándales durante jornadas en el campo para los más peques. La moda infantil ha dado un giro de 180 grados como para poder aprovecharla y despuntar.

Muchas de las marcas con éxito entre los adultos han querido diversificar y desarrollar una línea de negocio para niños. Por otro lado, han nacido nuevas compañías que han dirigido su propuesta a este público.

Todos sentimos cierta ternura al observarla, por esto y porque supone una estrategia que abunda, he decidido hacer un post dedicado a este público.

Para los más refinados y afrancesados; Bonpoint, Compoir de Cottonier, Holly’s y Melly Mello. Y para padres más originales, roqueros y street; Underten y e- mio. Esta última es una marca de ropa y complementos unisex con piezas divertidas que nunca había visto, incluso puedes personalizar tu propio pack para regalar y hacer que lo envíen!

BONPOINT

Escaparate de Bonpoint: 6, Rue Touron, 75006 Paris

BONPOINT NIÑA
BONPOINT NIÑO
Comptoir des Cotonnier

Comptoir des Cotonnier

Holly's

Holly's

Holly's

Holly's

Holly's

Holly's

Holly's

Holly's

Holly's

Holly's

Melly Mello

Melly Mello

Underten

Underten

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: