Indeleble's Blog

Cocktail de despedida, Patricia Yagüe.

Posted in Uncategorized by AitziL. on 15 julio, 2009

Patricia Yagüe, estilista de moda.

Hace un par de años, un amigo me pasó el link a su antiguo blog milkshakechocolate y me encantó su estilo. Muy avanzado y visionario. Hace aproximadamente un mes, tuve el placer de conocerle y me gustó ver que es una persona sencilla y cercana.

Ha sido coordinadora de estudios del departamento de estilismo del IED (Madrid), colaboradora habitual de las revistas Metal o Neo 2, estilista en diferentes spots publicitarios, creadora de blogs muy interesantes y con un proyecto muy atractivo entre manos.

Hoy ha reunido a sus amigos en el bar Nänai en la Madrileña calle Barco, porque mañana se marcha a la gran manzana. Y antes de ir al concierto de Los Planetas, me he acercado a saludarle. Regalos graciosos, ambiente relajado y casualidades varias.

 

En la moda, como en casi todos los sectores, hay gente que transmite sólo con su presencia, y si además echando un vistazo a sus trabajos puedes llegar a ver desde otro prisma el arte de la moda, ya es lo más. Patricia, tu si que sabes comunicar!!!

Esta es la única foto que he podido rescatar del momento cocktail. Patricia abriendo un regalo, un chubasquero hecho con fécula de patata, de la marca Equilicuá.

PatriciaYagüe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: